web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

En el blog:

Celebración del solsticio entre mujeres | Sistership Circle Day

¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.
  • 10
    Shares
Quiero invitarte a un evento global muy especial organizado por Sistership Circle, y facilitado por todo el mundo en varios idiomas. Yo lo facilitaré en español mediante videoconferencia en Zoom.

Será el próximo 20 de junio de 2020, a las 6 pm (hora peninsular española) y durará aproximadamente hasta las 8 pm.

Me da mucho gusto traerte esta celebración del solsticio en círculo, de la mano de Sistership Circle, consagrándome como una de sus facilitadoras certificadas. Durante un periodo de tres meses me estoy formando con Tanya Lynn para ofrecer en español sus maravillosos y transformativos círculos de mujeres. Los que más me han gustado de cuantos he asistido.

Nuestra intención para este círculo en particular al que te estoy invitando será celebrar la INTEGRACIÓN, COMPAÑERISMO y UNIDAD dentro y más allá de nuestra tribu global. Celebraremos lo divino femenino y masculino.

Sistership Circle tiene dos celebraciones en círculo muy especiales durante el año, a las que llamamos “Sistership Circle Day”, dos días para celebrarnos y reunirnos con mujeres de todo el mundo en círculo, con un mismo programa y una misma intención. Estas dos celebraciones coinciden con el solsticio de invierno, y el solsticio de verano, que es donde estamos ahora.

Qué es SisterShip Circle

Si nunca has oído hablar de esta organización con la que me estoy aliando, Sistership Circle, te cuento que tiene la misión de dar a cada mujer del mundo la experiencia de la verdadera y auténtica hermandad de todas las mujeres, es decir, la verdadera y auténtica sororidad, y un espacio donde cada mujer se sienta amada, aceptada y celebrada por lo que ella es.

Su visión es contemplar un mundo donde se lideren más de un millón de círculos, donde el círculo esté tejido en la tela de la sociedad, y cada mujer tenga acceso a uno. Donde el mundo cambie el patriarcado por la igualdad, y el liderazgo femenino sea alentado y celebrado. Donde las mujeres se eleven juntas y se apoyen unas a otras. Trabajan para ver un mundo donde las mujeres creen seguridad para sí mismas y unas para otras, y todas se esfuercen por ser valientes, lo que significa ser audaces, responsables, auténticas, vulnerables y empáticas. Un mundo donde las mujeres estén comprometidas a sanar la herida que a lo largo de su vida sufrieron cuando se relacionaron con otras mujeres y donde las nuevas generaciones de mujeres y niñas se amen a sí mismas, hablen su verdad y sepan lo valiosas que son.

Para realizar su misión y visión, Sistership Circle ofrece círculos mensualmente a través de sus cientos de facilitadoras por todo el mundo, y también ofrece formación básica y avanzada para instruir a aquellas mujeres que, como yo, quieren convertirse en facilitadoras certificadas.

Círculo de Mujeres el 20 de junio a las 18:00 – ¿Qué es un círculo?

Un círculo es mucho más que tener un grupo de amigas… En un círculo, cada mujer es un radio de la rueda.

Posted by Mujeres Sentadas en Círculo on Wednesday, June 3, 2020

Qué experimentarás en este círculo de mujeres

Nuestra cultura nos ha hecho sentir separadas, aisladas y desconectadas las unas de las otras. Pero lo cierto es que estamos regresando a la creación de alianza y compañerismo entre nosotras a medida que lo divino femenino continúa creciendo. Estamos aprendiendo a reconectarnos y apoyarnos las unas a las otras. Para ello, en esta celebración del solsticio entre mujeres, hemos preparado un nutritivo programa que incluirá:

✨ MEDITACIÓN: para conectarte con la flor de tu corazón y permitir que el amor florezca dentro de ti y se expanda.

✨ MOVIMIENTO: para entrar en contacto con tu divinidad femenina y masculina interior, a fin de sentirte equilibrada, completa e integrada.

✨ INTIMIDAD: para compartir como hermanas, para que te sientas apoyada y conectada.

✨ RITUAL: para liberarte de los roles a los que la sociedad te ha confinado como mujer, a fin de que puedas reclamar tu soberanía y crear más compañerismo con tus seres queridos.

✨ CEREMONIA para tejer el tapiz del hermanamiento entre mujeres y sentir cómo ellas realmente te respaldan

Cómo asistir al círculo

Imagen: Sistership Circle

Regístrate con tiempo en Sistership Circle para asistir a mi evento, aquí.

El pago se realiza en dólares. Si compras tu entrada antes del 14 de junio sólo te costará 14 dólares (aprox. 12 EUROS). Después de esa fecha, costará 20 dólares (aprox. 17,5 EUROS. Si tienes alguna duda o pregunta, escríbeme.

Recibirás un correo personal con el enlace a la videoconferencia de Zoom, y cualquier otro detalle logístico.

Ten en cuenta que el aforo está limitado a 12 mujeres. ¡Date prisa!

El día del círculo, trae contigo dos velas: una, a tu gusto y otra que sea pequeña, y en la que puedas escribir varias palabras con un punzón o bolígrafo, una flor que te guste, a ser posible silvestre, hilo dorado, hilo plata e hilo rojo (a ser posible, gorditos), papel y bolígrafo para escribir.

Para reservar tu asiento y asistir a este círculo virtual, el siguiente botón te llevará a la página donde Sistership Circle está anunciando mi círculo, y allí podrás realizar el pago. El proceso de compra es en inglés. Si tienes alguna duda o dificultad, contacta conmigo.

Imágenes: Sistership Circle

¡Comparte lo bueno!
  • 10
    Shares
Marta Mondéjar
Marta Mondéjar
Facilitadora de círculos, bloguera, desarrolladora WordPress y traductora de inglés en Mujeres Sentadas en Círculo. Escribo y traduzco sobre liderazgo y empoderamiento femenino para contribuir a crear una sociedad partnership, basada en la solidaridad, el compañerismo y la participación igualitaria.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Moderación, publicación y respuesta a comentarios de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de este enlace.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído...

Quizá también te guste...

Riane Eisler

Riane Eisler: la sabiduría que el mundo hispanohablante necesita

Traducir al español el trabajo de Riane Eisler puede marcar la diferencia entre continuar para siempre con un modelo social o sistema dominador, de marcadas diferencias, jerarquías e injusticias sociales, o evitar que se pierda uno de los trabajos más importantes realizados por una de las grandes feministas, pensadoras y científicas de nuestro tiempo.

Sigue leyendo »
"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" - Riane Eisler

¡Ven a nuestro próximo círculo!

¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.