web analytics

Acompaño a las mujeres a recordar el poder femenino que somos cuando nos apoyamos unas a otras

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Círculo de mujeres en luna nueva – 16 octubre 2020

Nuestras antepasadas observaban la luna, medían el tiempo observándola, y estaban muy conectadas a ella. En nuestros círculos de mujeres en luna nueva, nos acercaremos también nosotras a ella para aprovechar su energía.

Cuando la Luna está entre la Tierra y el Sol, no podemos ver su cara iluminada desde la Tierra. Esto se llama luna nueva, o también luna negra o luna oscura.

La próxima luna nueva será el 16 de octubre. Alcanzará su punto de máxima oscuridad, a las 20:31, hora española.

Se abre un nuevo ciclo… es hora de plantar y de iniciar proyectos.

La luna nueva es el momento perfecto para soltar el pasado ciclo y plantar las semillas de nuestros sueños para el nuevo ciclo que comienza. Es tiempo de ir hacia dentro y mirar en qué áreas necesitamos responsabilizarnos de nosotras mismas. 

Tradicionalmente, las mujeres sangran con la luna nueva, de manera que es en este punto del mes que las mujeres tenemos menos energía y necesitamos nutrirnos y cuidar de nosotras mismas.

Es momento de realizar una pausa sagrada.

En nuestro círculo de mujeres en luna nueva nos reuniremos para darnos un merecido descanso. Reflexionaremos y compartiremos juntas qué nos trajo y qué se lleva el pasado ciclo. Miraremos hacia el nuevo ciclo que comienza y plantaremos nuestras intenciones, que revisaremos en nuestro círculo de luna llena, y soltaremos al siguiente ciclo.

Ven al círculo y experimenta

CEREMONIA, para crear un espacio sagrado y diferenciado, en el que relacionarnos en igualdad de condiciones.

MEDITACIÓN, para calmar nuestra mente y centrarnos en el círculo.

INTIMIDAD, para compartir como hermanas los desafíos a los que nos hemos enfrentado, y contarnos tanto lo bonito como lo feo.

QUIETUD, para hacer una pausa sagrada, sumergirnos en nosotras mismas y recuperar fuerzas para comenzar de nuevo.

RITUAL, para soltar lo viejo y para plantar la intención de lo nuevo.

 

Reserva ya… el espacio es limitado

El espacio es limitado … ¡Reserva tu espacio ahora en el círculo para vivenciar esta experiencia transformadora que te elevará el ánimo, te inspirará y te empoderará!

  • Descuentos disponibles al reservar tu espacio en euros. Paga sólo 5 € si tienes alguna dificultad económica. Consulta los cupones disponibles al reservar tu espacio.
  • (Recuerda que si eres miembro de nuestra comunidad, puedes iniciar sesión en la web de Mujeres Sentadas en Círculo y conseguir tu descuento del 100%)
  • ¿Te gustaría pagar con Bizum? Contacta conmigo, indicándome el círculo en el que deseas reservar, tu nombre y tu teléfono.

*** Los círculos de mujeres no son terapia. Mi trabajo consiste en organizar y crear un espacio seguro donde las mujeres conversan abiertamente sobre el tema propuesto, y se realizan actividades de relajación, meditación, baile, ritual, destinadas al autoconocimiento, el autocuidado y la conexión con las demás mujeres, y acompañar y guiar durante el proceso. El objetivo principal de estas reuniones es fomentar la confianza y el sentimiento de hermandad de las mujeres por todo el mundo. No nos adscribimos a ninguna religión ni ideología política en particular. Nuestro trabajo es aceptarnos y amarnos unas a otras con nuestras diferencias.

¡Comparte lo bueno!
  • 11
    Shares

Fecha

16 Oct 2020
¡Vaya, este círculo ya tuvo lugar!

Hora

Consulta tu hora local
19:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 16 Oct 2020
  • Hora: 13:00

Precio

7,99 €

Más Información

Reserva cerrada

Localización

Online
A través de Zoom
Marta Mondéjar

Facilitadora

Marta Mondéjar
Web
https://www.mujeressentadasencirculo.org
Reserva cerrada

Próximo Evento

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Moderación, publicación y respuesta a comentarios de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de este enlace.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Regalo de bienvenida!

50% de descuento al reservar tu espacio cualquier mes en nuestro círculo virtual

¿Quieres recibir por correo electrónico las novedades sobre nuestros círculos, artículos del blog, etc.?

Rellena este formulario. (Recibirás un correo electrónico con instrucciones para que puedas confirmar que deseas que te envíe información periódicamente).


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Marta Mondéjar.
Finalidad: Recibir periódicamente en tu bandeja de correo electrónico novedades e información comercial, entradas del blog y otra información de tu interés, siempre relacionadas con esta web, y en particular, con las actividades de la comunidad.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace que encontrarás para ello en cada correo electrónico que recibas.
Almacenamiento y Tratamiento: Tus datos serán transferidos a la plataforma de MailRelay, donde quedarán almacenados y serán tratados con la finalidad indicada.


Abrir WhatsApp
1
Estoy conectada... ¿Hablamos?
¡Hola, soy Marta Mondéjar, de Mujeres Sentadas en Círculo! 😊

Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta podemos hablar por WhatsApp. 💬 Si quieres asistir a tu primer círculo, sólo tienes que decírmelo: ¡tengo un descuento especial para ti! 🎁 ¿Hablamos?