web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Mi divina energía masculina y yo

Mi energía divina masculina y yo

¿Cómo influye, mujer, tu energía masculina en tu vida?

¿Podemos aprender a sostenernos en nuestra energía masculina para volar, y alcanzar nuestros sueños, en lugar de permitir que nos limite y nos haga movernos en patrones rígidos y controlados?

A menudo queremos trabajar o fomentar nuestra energía femenina, y casi daríamos cualquier cosa incluso por anular nuestra energía masculina, porque alguien nos ha dicho, o hemos leído, que no está bien… que no te beneficia… o que eres “demasiado masculina”…

En el círculo de mujeres virtual que celebraremos este sábado a través de Zoom, abrazaremos nuestra energía masculina, y descubriremos cómo reconciliarnos con ella y permitir que trabaje a nuestro favor.

El círculo es una forma ancestral de reunirnos y de relacionarnos en igualdad de condiciones. No se trata de terapia.

Son un espacio privado y seguro donde compartir y hablar desde nuestro corazón, sin miedo a ser vulnerables, a los juicios, los chismes ni el que dirán. Un lugar donde sentirnos sostenidas, sin que nadie intente decirnos qué hacer, qué decir ni que pensar. Un lugar de autodescubrimiento y conexión profunda.

Intención del círculo

Nuestra intención para este círculo es honrar lo Masculino Divino dentro de nosotras y comprender cómo podemos integrar las cualidades saludables y expansivas de la energía masculina en nuestra vida. Nos tomaremos el tiempo para explorar lo que aprendimos sobre lo masculino de nuestro padre, tutor o cuidador masculino. Indagaremos para descubrir qué regalos hemos recibido de nuestras experiencias.

Nuestra energía masculina y nuestro padre

¿Sientes a menudo que no puedes cometer un error porque te meterás en problemas o decepcionarás a alguien? ¿O eres la típica mujer dispuesta a demostrar que puedes conseguir que ocurra lo que te propones, cueste lo que cueste? ¿Sientes que estás constantemente pendiente de todo y todos, para mantener una sensación de control o seguridad respecto a lo que sucede en tu hogar, tu familia o tu vida? ¿O tal vez eres de las que procuran complacer a todos para mantener la paz?

¿Sabías que la relación que tuviste con tu padre, y tu deseo consciente o no, de probarte digna de su amor y su protección, resulta en algunas de las creencias e historias que traes contigo en la edad adulta?

Estas creencias te dicen, por ejemplo, cómo deberías comportarte para ser amada, cómo complacer para ser recompensada, cómo pensar para ser aceptada, o cómo construir tu vida, para tener éxito.

Lo que aprendiste de lo masculino es “el cómo”. Si esto lo proyectamos desde una energía masculina inmadura o en la sombra, esa puede convertirse en una forma de controlar y contener la vida.

Aprovechar los dones de la energía masculina

Por eso, amiga, ahora es el momento de liberarte de los confines de lo que se esperaba de ti y transformar tu relación con lo masculino. Permitirás así que tu energía masculina te sostenga, en lugar de contenerte. Te sostendrá de una manera de una manera que te permita moverte y liberarte de estas restricciones.

Cuando aprovechamos los dones de lo masculino, podemos abrir espacio para escuchar lo que realmente desea expresarse dentro de nosotras mismas. Y podemos usarlos para ocupar el lugar en este mundo que es nuestro derecho de nacimiento.

En el círculo de este mes, exploraremos las experiencias con tu padre, a fin de qué descubras de qué manera han moldeado tu relación con lo masculino. Mediante el contacto con tu propio cuerpo, permitirás que lo femenino te guíe para sentir todo lo que surja. Así podrás moverte con ello y entender el papel que ha estado jugando en tu vida.

Es hora de hacer espacio para el perdón, la gratitud, la curación o lo que sea necesario. Así podrás derribar las barreras y los muros que te impiden mostrarte en todo tu esplendor.

Ven al círculo y experimenta:

✨ MEDITACIÓN, para estar presente en el círculo y conectarte con tu respiración y tu corazón.

✨ INTIMIDAD, que te permitirá sentir que podemos compartir como hermanas, y sientas el apoyo de las demás mientras te conectas con tu energía masculina.

✨ MOVIMIENTO, que te invitará a liberar tu cuerpo, encontrar gratitud por tus experiencias y permitir que tu energía se expanda y ocupe el espacio.

✨ ACTIVIDADES, para conectar mediante el ritual con los regalos que has recibido de tu padre, y puedas reescribir tu historia, si fuera necesario.

El espacio es limitado … ¡Reserva tu espacio ahora en el círculo para vivenciar esta experiencia transformadora que te elevará el ánimo, te inspirará y te empoderará!

  • Descuentos disponibles. Consúltalos al reservar tu espacio.
  • Si vives fuera de España, también puedes pagar tu espacio en dólares, si lo prefieres, reservándolo aquí. No aplican descuentos.
  • (Recuerda que si eres miembro de nuestra comunidad, puedes iniciar sesión en la web de Mujeres Sentadas en Círculo y conseguir tu descuento del 100%)

*** Los círculos de mujeres no son terapia. Mi trabajo consiste en organizar y crear un espacio seguro donde las mujeres conversan abiertamente sobre el tema propuesto, y se realizan actividades de relajación, meditación, baile, ritual, destinadas al autoconocimiento, el autocuidado y la conexión con las demás mujeres. El objetivo principal de estas reuniones es fomentar la confianza y el sentimiento de hermandad de las mujeres por todo el mundo. No nos adscribimos a ninguna religión ni ideología política en particular. Nuestro trabajo es aceptarnos y amarnos unas a otras con nuestras diferencias.

¡Comparte lo bueno!
  • 14
    Shares

El evento está terminado.

Fecha

03 Ago 2020

Hora

Consulta tu hora local
18:00 - 20:30

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 02 Ago 2020
  • Hora: 18:00 - 18:00

Precio

14,99 €

Más Información

¡Finalizado!

Localización

Online
A través de Zoom
Marta Mondéjar

Facilitadora

Marta Mondéjar
¡Finalizado!

En colaboración con

  • Sistership Circle
    Sistership Circle

    Nuestra misión misión en Sistership Circle es dar a cada mujer del mundo la experiencia de la verdadera y auténtica sororidad, y un espacio donde cada mujer se sienta amada, aceptada y celebrada por lo que ella es.

    Nuestra visión es contemplar un mundo donde se lideren más de un millón de círculos, donde el círculo esté tejido en la tela de la sociedad, y cada mujer tenga acceso a uno. Donde el mundo cambie el patriarcado por la igualdad, y el liderazgo femenino sea alentado y celebrado. Donde las mujeres se eleven juntas y se apoyen unas a otras.

    Trabajamos para ver un mundo donde las mujeres creen seguridad para sí mismas y unas para otras, y todas se esfuercen por ser valientes, lo que significa ser audaces, responsables, auténticas, vulnerables y empáticas. Un mundo donde las mujeres estén comprometidas a sanar la herida que a lo largo de su vida sufrieron cuando se relacionaron con otras mujeres y donde las nuevas generaciones de mujeres y niñas se amen a sí mismas, hablen su verdad y sepan lo valiosas que son.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Moderación, publicación y respuesta a comentarios de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de este enlace.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.