web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

En el blog:

Oración a la Diosa Madre Universal para 2020

Próximo círculo
¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.
  • 24
    Shares
¡Feliz año 2020! Os dejo una bonita oración a la Gran Madre Universal, la Diosa, que me he sentido inspirada a escribir y compartir con vosotras.

Madre Universal Divina que estás en todos nosotros y en todas las cosas.

Inspíranos para que nuestros más altos valores sean dar la vida, alimentarla y cuidarla. Y que esto se refleje, no sólo en la manera como tratamos a nuestros hijos, sino a todas las personas, todos los demás seres, y a nuestro planeta, la Madre Tierra.

Inspira a nuestros empresarios, para que hagan de sus compañías, las mejores empresas para el mundo. Que todos los bienes que produzcan y la manera de producirlos contribuyan al bienestar de todas las personas, el del todos los demás seres, y el de nuestro planeta, la Madre Tierra.

Inspira a nuestros políticos y a nuestros líderes de todos los ámbitos, para que entiendan el liderazgo como una oportunidad de inspirar, cuidar, servir, facilitar y empoderar a los demás. Que su más alta aspiración sea el bienestar de todas las personas, el de todos los demás seres y el de nuestro planeta, la Madre Tierra. 

Inspira a nuestros maestros y profesores para se conviertan en facilitadores y acompañen a sus estudiantes en un camino de autodescubrimiento y descubrimiento del mundo y su ciencia. Que su más alta aspiración sea enseñarlos a pensar por sí mismos, así como a respetarse, amarse y cuidar de sí mismos, y de todas las otras personas, todos los demás seres, y nuestro planeta, la Madre Tierra.

Inspira a nuestras mujeres, para que se empoderen y recuperen el amor por sí mismas que tenían nuestras antepasadas, cuyos pechos desnudos eran el símbolo y distintivo natural que coronaba el poder de dar y sustentar la vida. Que este poder vuelva a ser nuestra bandera, y la mayor inspiración de todos los seres humanos.

Inspira a nuestros hombres, para que amen la paz, se conviertan en sus guardianes y la protejan. Que resuelvan sus conflictos con palabras, con acuerdos, con generosidad y altruismo.

Amén.

Si te interesa la Diosa, tal vez te gusten estos artículos que yo misma compré en Amazon

¡Comparte lo bueno!
  • 24
    Shares
Marta Mondéjar
Marta Mondéjar
Facilitadora de círculos, bloguera, desarrolladora WordPress y traductora de inglés en Mujeres Sentadas en Círculo. Escribo y traduzco sobre liderazgo y empoderamiento femenino para contribuir a crear una sociedad partnership, basada en la solidaridad, el compañerismo y la participación igualitaria.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Moderación, publicación y respuesta a comentarios de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de este enlace.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más leído...

Quizá también te guste...

Vuelve Madre

Una oración anónima a la Diosa para pedir que vuelva a nuestro corazón y a nuestra sociedad la actitud «socidaria» de los pueblos antiguos que la adoraban.

Sigue leyendo »

Volvernos a la Diosa

Diferencias sociales entre los esclavos de Dios y los hijos de la Diosa. Por qué volvernos a la Diosa es el pasaje de la humanidad hacia el futuro.

Sigue leyendo »
"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" - Riane Eisler

¡Ven a nuestro próximo círculo!

¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.