web analytics

Mujeres Sentadas en Círculo

Te invito a formar parte de una tribu de mujeres con la misión de cuidar de sí mismas y de construir una sociedad «socidaria», en torno a los valores que sustentan la vida, tales como el respeto mutuo, la igualdad, el empoderamiento, la empatía, la solidaridad y cuidar de otros. ¿Te unes?

Mujeres Sentadas en Círculo

Te invito a formar parte de una tribu de mujeres con la misión de cuidar de sí mismas y de construir una sociedad «socidaria», en torno a los valores que sustentan la vida, tales como el respeto mutuo, la igualdad, el empoderamiento, la empatía, la solidaridad y cuidar de otros.
¿Te unes?

En el blog:

Oraciones para dar las gracias a la Diosa

Os comparto unas oraciones dirigidas a la Diosa para dar las gracias cualquier noche, y en cualquier momento que os apetezca.

Estas oraciones están basadas en las que escribió don Miguel Ruiz en sus libros Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del Amor.

Aunque creo que la divinidad no tiene género, y de hecho, ambas energías, femenina y masculina, están presentes en equilibrio en su esencia, he optado por referirme a ella como la Diosa en lugar de Dios.

La razón es que la madre divina siempre ha representado amor, nutrición, compasión, unidad, cooperación, cuidado y vida, mientras que «Dios», desafortunadamente está relacionado con toda la opresión, dominación, separación, castigo, muerte y sangre derramada en su nombre.

Oración para dar las gracias por la libertad

Creadora del Universo, Madre Divina… Hoy te doy las gracias por compartir conmigo una fuerte comunión de amor.

Sé que tu verdadero nombre es Amor, que comulgar contigo significa compartir tu misma vibración, tu misma frecuencia, porque tú eres lo único que existe en el Universo.

Hoy te doy las gracias, Madre, por enseñarme a ser como tú, a amar la vida, a ser vida, a ser amor. Gracias por ayudarme a amar como tú, sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios.

Gracias por ayudarme a amarme y aceptarme a mí misma sin juzgarme, porque cuando me juzgo, me hallo culpable y necesito ser castigada.

Gracias por ayudarme a amar todas tus creaciones de un modo incondicional, en especial a los seres humanos, y sobre todo, a las personas que me rodean: a mis familiares y a todos aquellos que me esfuerzo tanto por amar. Porque cuando los rechazo, me rechazo a mí misma, y cuando me rechazo a mí misma, te rechazo a ti.

Gracias por ayudarme a amar a los demás tal como son, sin condiciones. Gracias por ayudarme a aceptarlos como son, sin juzgarlos, porque si los juzgo, los encuentro culpables y siento la necesidad de castigarlos.

Gracias por limpiar mi corazón de todo veneno emocional, y por liberar mi mente de todo juicio para que pueda vivir en una paz y un amor absolutos.

Hoy es un día muy especial. Hoy abro mi corazón para amar de nuevo y para decir «Te amo», sin ningún miedo, de verdad.

Hoy me ofrezco a ti. Ven a mí. Utiliza mi voz, mis ojos, mis manos y mi corazón para compartir la comunión del amor con todos.

Hoy, Madre Universal, gracias por ayudarme a ser como tú.

Gracias por todo lo que recibo en el día de hoy, en especial por la libertad de ser quien realmente soy.

Amén.

Oración para dar las gracias por la consciencia

Hoy, Madre Universal, creadora del universo te doy las gracias por abrir mi corazón y mis ojos para que pueda disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo.

Gracias por ayudarme a verte en todas las cosas que percibo con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos mis sentidos.

Gracias por permitirme percibir con los ojos del amor, a fin de descubrirte donde quiera que vaya, y verte en todas tus creaciones.

Gracias por permitirme verte en cada célula de mi cuerpo, en cada emoción de mi mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozca.

No puedes enconderte de mí porque estás en todas partes y somos Uno contigo. Gracias por permitirme ser consciente de esta verdad.

Gracias por permitirme ser consciente de mi poder para crear un sueño del Paraíso, en el que todo es posible.

Gracias por ayudarme a utilizar mi imaginación para guiar el Sueño de mi vida, la magia de mi creación, a fin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia.

Gracias por iluminarme para seguir, y por permitir que finalice mi búsqueda del amor y la felicidad.

Gracias por permitir que hoy suceda algo extraordinario que cambie mi vida para siempre.

Gracias por permitir que todo lo que hago y digo sea una expresión de la belleza que reside en mi corazón, que se fundamenta en el amor.

Gracias por ayudarme a ser como tú eres, a amar como tú amas, a compartir como tú compartes, a crear una obra maestra de belleza y amor, del mismo modo que todas tus creaciones son obras maestras del belleza y amor.

Gracias por ayudarme a aumentar a diario el poder de mi amor, a fin de ser capaz de crear una obra maestra de arte: mi propia vida.

Hoy, Madre Creadora, te doy las gracias y te doy mi amor, porque me has dado la vida.

Amén.

Marta Mondéjar
Marta Mondéjar
Bloguera, desarrolladora WordPress y traductora de inglés en Mujeres Sentadas en Círculo. Escribo y traduzco sobre liderazgo y empoderamiento femenino para contribuir a crear una sociedad «socidaria».

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Marta Mondéjar
Finalidad: Moderación, publicación y respuesta a comentarios de usuarios.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de este enlace.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto las condiciones de uso. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizá también te guste...

Vuelve Madre

Una oración anónima a la Diosa para pedir que vuelva a nuestro corazón y a nuestra sociedad la actitud «socidaria» de los pueblos antiguos que la adoraban.

Sigue leyendo »

Sigue explorando...

Páginas Amarillas especializadas en Socidaridad...

Riane Eisler

Riane Eisler

Riane Eisler nos enseña que un nuevo modelo social socidiario y una nueva economía del cuidado es posible. Su trabajo más reciente, Nurturing Our Humanity:

Leer Más >>

Próximos eventos interesantes para ti

¿Nos vemos por mis redes?

"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" - Riane Eisler