web analytics

Celebración del solsticio entre mujeres | Sistership Circle Day

¡Hola! Soy Marta Mondéjar, de Mujeres Sentadas en Círculo.

Quiero invitarte a un círculo de mujeres muy especial. Se trata de un evento global organizado por Sistership Circle, y facilitado por todo el mundo en varios idiomas. Yo lo facilitaré en español mediante videoconferencia en Zoom.

Será el próximo 20 de junio de 2020, a las 6 pm (hora peninsular española) y durará aproximadamente hasta las 8 pm.

Nuestra intención para este círculo en particular al que te estoy invitando será celebrar la INTEGRACIÓN, COMPAÑERISMO y UNIDAD dentro y más allá de nuestra tribu global de mujeres. Celebraremos lo divino femenino y masculino.

¿Qué experimentarás en este círculo?

Nuestra cultura nos ha hecho sentir separadas, aisladas y desconectadas las unas de las otras. Pero lo cierto es que estamos regresando a la creación de alianza y compañerismo entre nosotras a medida que lo divino femenino continúa creciendo. Estamos aprendiendo a reconectarnos y apoyarnos las unas a las otras. Para ello, en esta celebración del solsticio entre mujeres, hemos preparado un nutritivo programa que incluirá:

✨ MEDITACIÓN: para conectarte con la flor de tu corazón y permitir que el amor florezca dentro de ti y se expanda.

✨ MOVIMIENTO: para entrar en contacto con tu divinidad femenina y masculina interior, a fin de sentirte equilibrada, completa e integrada.

✨ INTIMIDAD: para compartir como hermanas, para que te sientas apoyada y conectada.

✨ RITUAL: para liberarte de los roles a los que la sociedad te ha confinado como mujer, a fin de que puedas reclamar tu soberanía y crear más compañerismo con tus seres queridos.

✨ CEREMONIA para tejer el tapiz del hermanamiento entre mujeres y sentir cómo ellas realmente te respaldan

¿Cómo asistir al círculo?

Regístrate con tiempo, aquí.

El pago se realiza en dólares. Si compras tu entrada antes del 14 de junio sólo te costará 14 dólares (aprox. 12 EUROS). Después de esa fecha, costará 20 dólares (aprox. 17,5 EUROS. Si tienes alguna duda o pregunta,, escríbeme.

Recibirás un correo personal con el enlace a la videoconferencia de Zoom, y cualquier otro detalle logístico.

Ten en cuenta que el aforo está limitado a 12 mujeres. ¡Date prisa!

El día del círculo, trae contigo dos velas: una, a tu gusto y otra que sea pequeña, y en la que puedas escribir varias palabras con un punzón o bolígrafo, una flor que te guste, a ser posible silvestre, hilo dorado, hilo plata e hilo rojo (a ser posible, gorditos), papel y bolígrafo para escribir.

Nota: Para reservar tu asiento y asistir a este círculo virtual, el botón de arriba te llevará a la página donde Sistership Circle está anunciando mi círculo, y allí podrás realizar el pago. El proceso de compra es en inglés. Si tienes alguna duda o dificultad, contacta conmigo.

¡Ven a nuestro próximo círculo!

¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.