web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Próximos círculos de mujeres virtuales y/o presenciales

Calendario de Círculos de Mujeres

Cada mes hacemos un círculo online, al que podrás asistir a través de videoconferencia.

julio 2020
25 julio 2020
Mi divina energía masculina y yo

Mi energía divina masculina y yo

Te invito a un círculo de mujeres especial, que hago en calidad de facilitadora certificada de Sistership Circle, una marca global que realiza círculos mensuales por todo el mundo. Este mes conversaremos abiertamente sobre nuestra relación con nuestro padre y nuestra energía masculina. ...

18:00 - 20:30
A través de Zoom
Ver detalle
¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.
En nuestros círculos crearemos un espacio privado, seguro y cuidado para mimarte, mimar y ser mimada. En nuestros círculos experimentarás amor, compañerismo y conexión profunda.  Nos reuniremos siguiendo los acuerdos y estructura del modelo propuesto por la organización Sistership Circle para los círculos de mujeres. Se trata básicamente de un espacio sin jerarquías, donde nos reunimos para ser vistas, oídas, respetadas y amadas por igual. Un lugar sagrado para celebrarnos, dedicado sólo a nosotras, y donde, por supuesto, guardaremos el acuerdo de confidencialidad sobre aquello que comparten nuestras compañeras. Es un espacio donde compartir sin miedo a sentirnos vulnerables, y donde empoderarnos y descubrir más sobre nosotras mismas.

No hay espacio para los juicios, el chisme ni el qué dirán. Tampoco es un lugar donde vamos a aconsejar ni ser aconsejadas sobre cómo resolver nuestros problemas o los problemas de las demás.

Si nunca has oído hablar de los círculos de mujeres, o no estás muy segura de qué se hace en ellos o qué te pueden aportar, en este artículo puedes qué es un círculo de mujeres, sus orígenes, para qué se utilizan y cómo puede beneficiarnos asistir a uno regularmente.

Círculos pasados

Érase una vez un círculo de mujeres...

marzo 2020
junio 2020
¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.

Lo que están diciendo las mujeres

¿Has venido a alguno de nuestros círculos? ¿Qué te pareció?

Una reunión donde no sentirte juzgada

★★★★★
La reunión del círculo fue especial, todas mujeres valientes compartiendo vivencias y pensamientos personales en la que, en ningún momento te sientes juzgada. Una forma maravillosa de aprender las unas de las otras y donde la orientación de Marta es fundamental para exprimirla al máximo. Enhorabuena!
María

Esparcimiento, alegría y comunicación

★★★★★
El círculo de mujeres es un tiempo de reunión que bajo la dirección de una guía proporciona la oportunidad para profundizar sobre nuestro papel y metas en el mundo, además de darnos momentos de esparcimiento, alegría y comunicación.
Nana

Todas somos iguales

★★★★★
Había participado antes en círculos de mujeres y éste fue el primero, donde no conocía a ninguna. Me sentí muy cómoda, como entre amigas! Fue muy nutritivo. Los rituales hermosos, tocan el alma. Agradecida de corazón ♥ con todas y especialmente con Marta
María

Una experiencia a repetir

★★★★★
Ha sido la primera vez que he participado en un círculo de mujeres, y me gustado mucho. La energía era muy bonita, y los ejercicios de movimiento y autocuidado que propuso Marta me dejaron muy buen cuerpo para el resto de la noche. Para estos días de encierro involuntario en casa, me parece muy necesario. Mil gracias, Marta, por este regalo.
Yolanda

Calor amigo

★★★★★
Era la primera vez pero desde el primer momento me sentí integrada. Me gustó mucho la continua sonrisa de Marta y la confianza con la que hablaron todas las mujeres. Experiencia a repetir
Mercedes

Tu Nombre
Resúmelo en una línea
Puntuación
¡Cuéntanos más!

Nota: No guardamos tus datos personales al enviar este formulario, salvo el nombre con el que elijas aparecer.

¡Entérate de cuándo celebramos nuestros próximos círculos!

Si quieres estar al tanto de cuándo se celebran los próximos círculos de Mujeres Sentadas en Círculo, déjame tu nombre y tu correo electrónico en el siguiente formulario:

Material para hacer tus propios círculos

Algunas cositas para empezar...

"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" - Riane Eisler