web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

Círculo de Mujeres Online – Tiempo para nosotras (29 Marzo 2020)  


Marta Mondéjar
Respuestas: 36
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

A nuestro tercer círculo hemos sido seis bellas mujeres: dos de la tribu (@purificacion y @agni), otras dos visitantes (Mercedes, que repite, y Yerutí), y también mi madre Carol, y yo misma.

Hoy hemos repetido la música de bienvenida, la práctica de movimiento y el auto-masaje de Saida Desilets y la música de despedida. Pero hemos cambiado el tono... ¡Ya no hemos hablado prácticamente nada de ese tema que nos persigue tanto estos días! Lo hemos dejado aparte para centrarnos en nosotras, en cuidarnos y reflexionar en si nos damos lo que realmente queremos.

Para ello hemos estado compartiendo qué es lo que mejor sabemos hacer, y hemos reflexionado en si nos estamos permitiendo dedicándonos a eso que es nuestro talento, o más bien hacemos otra cosa que no queremos tanto... O si tal vez ya hemos dejado nuestros sueños atrás, pensando que se nos pasó el tiempo...

Ha sido muy bonito... Yo he compartido que lo que más me gusta hacer es páginas web... Desde los 18 años que aprendí a hacer la primera, mi sueño ha sido tener una página web muy visitada en la que ofrecer algo de valor al mundo. Después vino el deseo de vivir de ello. Es decir, dedicarme a mi web... tener una tienda online, dar un servicio... Y lo di por imposible, por demasiado difícil, por no saber qué podía yo ofrecer... y me puse a buscar un trabajo normal... Hoy día lo tengo, pero desde que asistí a mi primer círculo sentí que los círculos de mujeres podrían cambiar el mundo, y con el tiempo supe que quiero dedicarme a sostener espacios de empoderamiento para la mujer, y hacerlo de manera profesional y entregada, no como hobby. Sigo sin saber bien cómo hacerlo, pero este proyecto Mujeres Sentadas en Círculo es donde permito que tome forma...

¿Y tú, qué sabes hacer? ¿Te estás permitiendo hacerlo?

2 Replies
Tirolanda
Respuestas: 3
Registered
(@tirolanda)
New Member
Registrado: hace 8 meses

Buenas tardes, Marta. Primero de todo, quiero pedirte disculpas por no haberme podido conectar al círculo de ayer. No fue por el cononavirus, sino por cierta intolerancia alimenticia que me dejó un poco fuera de juego durante unas horas, y se me fue por completo de la cabeza nuestra cita. Me alegro mucho de que hayáis sumado, ¡esto marcha! Y espero de corazón poder unirme a vosotras si hay una nueva convocatoria. Un abrazo, y hasta pronto.

Responder
Marta Mondéjar
Respuestas: 36
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

¡Gracias, @tirolanda! ¡Espero que ya estés totalmente recuperada! ¡De hecho, que todas estéis bien!

Como comenté en el círculo a las mujeres que pudieron venir, y hoy os he contado en el boletín mensual, hoy mismo empiezo una formación intensiva de liderazgo de círculos, con la que espero añadir y sumar a mi experiencia y saber en este tema.

Estaré dedicada a ello plenamente, por lo que en estos próximos días no volveré a convocar círculos.

El próximo círculo será el que convocaré y lideraré al final de mi formación, el 20 ó 21 de junio. ¡Estad atentas! ?

Responder
Share:

¡Ven a nuestro próximo círculo!

¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.