web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

No estamos solas – Círculo de Mujeres – Cuarentena Coronavirus – 17 Marzo 2020  


Marta Mondéjar
Respuestas: 36
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

Este fue mi primer círculo online de Mujeres Sentadas en Círculo. Después de dos años trabajando en la web, pensaba empezar en mayo y aún así, mentalmente lo posponía.

De pronto, nos vimos en cuarentena por el coronavirus y vi que muchas personas y empresas estaban ofreciendo algo para ayudarnos a pasar por estos momentos... ya fueran conciertos, más películas, más series, clases de yoga...

Y me dije, ¡tengo que ofrecer ya un círculo gratuito para que no pasemos solas por esto!

Ocurrió un martes... con poca preparación ... porque quise hacerlo lo antes posible. Utilicé Webex, y no me convenció... Ninguna de las asistentes estábamos muy familiarizadas con esta plataforma, y la calidad fue bastante baja.

Pero seguí con ganas de continuar, y ya no me lo pensé más... y contraté la tarifa mensual de Zoom para poder ofreceros círculos de calidad.

A ese círculo, vinieron al menos dos mujeres de la tribu... (como estos círculos son abiertos, vienen mujeres que no son de la tribu)

Como no lo tenía muy preparado, no había registro ni apunté los nombres de las personas que vinieron... Creo que estuvieron Montse, que tuvo que irse, Pilar y Rosa... ¡perdonadme si no me acuerdo bien! ¡Pero muchas gracias porque sin vuestro apoyo inicial no habría sido posible!

 

En cualquier caso, les doy las gracias por haber venido.

Share:

¡Ven a nuestro próximo círculo!

¡Hacemos un círculo al mes! Cuando tengamos el siguiente programado, aparecerá anunciado aquí debajo! Vuelve en unos días.