web analytics

Acompaño a las mujeres a empoderarse creando espacios seguros, transformacionales y co-creativos donde puedan ser ellas mismas y conectar con su sagrada esencia femenina en compañía de otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

Las arrugas deben indicar simplemente dónde ha estado la sonrisa  


Marta Mondéjar
Respuestas: 44
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

«Las arrugas deben indicar simplemente dónde ha estado la sonrisa». - Mark Twain.

 

Extraído del libro Warrior Goddess Wisdom, HeatherAsh Amara.

 

Lo que más me gusta de las arrugas (sí, ¡puede gustarte algo de las arrugas!), es que pueden ser un indicador de felicidad.

Cuantas más líneas alrededor de mi boca, más me habré reído; y cuantas más patas de gallo rodeen mis ojos, más habré sonreído.

A pesar de lo que nos digan la televisión, las revistas y la cultura popular, las arrugas son una parte natural, bella y normal de nuestras caras expresivas. Solo son defectos si dejamos que lo sean... si esa es nuestra perspectiva.

Esto es cierto de muchos "defectos" físicos... Que,  en realidad, a las mujeres se nos ha enseñado a verlos como tales.

 

EJERCICIO

Piensa en algunos (dos o tres) de de tus "defectos" físicos y escríbelos. Si tus arrugas son un indicador de alegría, ¿qué aspectos positivos representan tus otros "defectos"? Por ejemplo, las estrías pueden representar el nacimiento de un niño amado o un nuevo músculo. Junto a cada "defecto", escribe algo positivo que represente. Observa cómo cada uno te ayuda a obtener una nueva perspectiva.

Compartir:

¡Regalo de bienvenida!

50% de descuento al reservar tu espacio cualquier mes en nuestro círculo virtual

¿Quieres recibir por correo electrónico las novedades sobre nuestros círculos, artículos del blog, etc.?

Rellena este formulario. (Recibirás un correo electrónico con instrucciones para que puedas confirmar que deseas que te envíe información periódicamente).


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Marta Mondéjar.
Finalidad: Recibir periódicamente en tu bandeja de correo electrónico novedades e información comercial, entradas del blog y otra información de tu interés, siempre relacionadas con esta web, y en particular, con las actividades de la comunidad.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace que encontrarás para ello en cada correo electrónico que recibas.
Almacenamiento y Tratamiento: Tus datos serán transferidos a la plataforma de MailRelay, donde quedarán almacenados y serán tratados con la finalidad indicada.


¡Ven a nuestro próximo círculo!

Conecta con la guerrera que vive en ti
La guerrera es un arquetipo o rasgo de la personalidad que todas podemos desarrollar. Cuando se activa en ti, te proporciona el coraje que necesitas para decir tu verdad y establecer límites. Sólo tenemos que aprender acceder a ella. ¡En este círculo conectaremos con esa guerrera interior!