web analytics

En nuestros círculos, creamos intencionalmente un
espacio seguro para conectar con otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Pobladoras gratis, como prometí  

Página 1 / 2

Marta Mondéjar
Respuestas: 42
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

Hola a todas,

Después de mucho tiempo, por fin están funcionando las membresías de pago de Mujeres Sentadas en Círculo. Aquellas mujeres que están suscritas a una de nuestras membresías, tienen incluida la asistencia a un círculo mensual, por el precio de la misma. Más adelante espero poder implementar más beneficios.

Cuando estaba preparando y testeando el funcionamiento de esta web, prometí que las quince primeras mujeres en presentarse en el foro tendrían la membresía de Pobladora gratis para siempre. Después lo amplié, para hacer este regalo a todas las que se presentaran antes del 23 de abril de 2020.

Y ahora llega el momento de que os sea de alguna utilidad tener esta membresía, pues tenéis, por pertenecer a ella, un cupón de descuento del 100% para reservar mensualmente vuestro espacio en nuestro círculo de mujeres.

¡Y buenas noticias! ¡Ya he empezado a hacer círculos mensuales!

¿Quiénes son las afortunadas? Pues sois las maravillosas mujeres que os presentasteis en el hilo Preséntate y algunas despistadas que se presentaron en hilo aparte, a saber, en Presentación de bienvenida, hasta el 23 de abril.

Aquí os nombro: @LauraNi, @Alita, @Josi, @Carol, @Marga, @Eva72, @Purificacion, @Fabiana, @Marellori, @Sonica, @Tirolanda, @Sonia, @Roxana, @Ma82, @Hestiam, @Mery, @Montseta, @Nathacorso y @Pilar

¡Bienvenidas a todas de nuevo! Notaréis que hemos cambiado de foro. Si teníais alguna suscripción para recibir mensajes nuevos del foro, seguramente ha sido anulada con el cambio. Por favor, suscribiros a los foros para recibir notificaciones, para que podamos mantener conversaciones significativas. Debemos dar este paso, pues aquí no recibimos notificaciones por el mero hecho de estar registradas en Mujeres Sentadas en Círculo, como ocurre en Facebook. (Si alguien tiene dudas sobre lo qué hacer para no perderse las conversaciones del foro, que me lo diga, que con gusto la puedo guiar).

¿Y dónde está el cupón de descuento? Por ahora, lo encontraréis al iniciar sesión en Mujeres Sentadas en Círculo. Iréis automáticamente, como siempre, a Tu Cuenta, y lo veréis enseguida.

(Otra buena noticia... ya se puede cambiar la contraseña por algo que tú elijas... si se te olvidó tu contraseña y tuviste que recuperarla, quizá tuviste la mala experiencia de no poder cambiar la que te asignó automáticamente el sistema, por algo más fácil para ti de recordar... ¡Eso ya está solucionado!)

Tengo ganas de conoceros... Y daros las gracias personalmente por vuestro apoyo y vuestra paciencia... ¡Por eso estáis invitadas al círculo!

¿Cuál círculo? ¡El círculo online de este mes! Ya está anunciado aquí: Mi divina energía masculina y yo.

¡Importante! Si quieres venir al círculo, por favor, reserva tu espacio lo antes posible utilizando tu descuento del 100%. Pero, la reserva es algo serio, incluso si te sale gratis por ser Pobladora. ¡Si más adelante te das cuenta de no vas a venir, avisa lo antes posible para liberar tu espacio! 

5 Replies
Tirolanda
Respuestas: 3
Registered
(@tirolanda)
New Member
Registrado: hace 9 meses

Hola, Marta, ¡¡muchísimas gracias por el regalo!!

Te comenté que no podré acudir al círculo de julio, tengo un compromiso previo, y me apena mucho, porque me encanta el tema de la energía masculina en las mujeres. Me alegra mucho que lo hayas escogido como tema de debate, seguro que es interesantísimo.

Un abrazo enorme,

Yolanda.

Responder
Purificacion
Respuestas: 3
Registered
(@purificacion)
New Member
Registrado: hace 11 meses

Hola, Marta, bella

muchas gracias! Ya he reservado la plaza.

Ahora veo que hiciste varios círculos y creo que ni me enteré (no recuerdo), sólo uno al que asistí, el primero antes de la formación.

Bueno, ojalá que podamos ir construyendo un círculo nutridor entre todas, tan necesario.

Te mando un super abrazo!

Responder
Marta Mondéjar
Respuestas: 42
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

@tirolanda, ¡fue un placer tenerte en el círculo de junio! 😀

Disfruta mucho de tu formación. Confío en que cuando este proyecto esté a pleno rendimiento pueda repetir a lo largo del mes círculos "ya estrenados", para aquellas que se los perdieron tengan una nueva oportunidad.

De todas maneras, en cuanto sepa las fechas y horarios en que hacen este mismo círculo este mes mis compañeras hispanas de Sistership Circle, te lo digo.

Responder
Marta Mondéjar
Respuestas: 42
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

@purificacion ¡Me has dado una alegría... "MU GRANDE"! 😀

¿Qué te ha parecido el proceso de reserva? ¿Sencillo? ¿Difícil? ... ¿Se entendía que si eres de Canarias (y tuvieras que pagar) debías dar tu dirección completa y tu NIF? (No era tu caso, porque no tenías que pagar, ¿pero se entiende claramente?

Sí, ya hemos hecho varios círculos desde marzo, aunque hice un parón para dedicarme de lleno a la formación. En junio tuvimos Mujeres y Solsticio, y ya vamos a por julio. 

¿Tienes alguna amiga que quiera venir? Hasta el 12 de julio tengo el descuento MADRUGADORA, para que le salga más baratito.

Hmm... aunque que estoy pensando en que podría crear algún descuento especial para traer a una amiga (¡descuento para ella!)... ¿Qué os parece?

Responder
Página 1 / 2
Share:

¡Ven a nuestro próximo círculo!

Mi divina energía masculina y yo
¿Podemos aprender a sostenernos en nuestra energía masculina para volar, y alcanzar nuestros sueños, en lugar de permitir que nos limite y nos haga movernos en patrones rígidos y controlados?

Descuento del 50%

Regístrate en nuestro círculo del próximo 25 de julio. Introduce el código de descuento: LOPRUEBO720