web analytics

Acompaño a las mujeres a recordar el poder femenino que somos cuando nos apoyamos unas a otras

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

¡Preséntate!  

Página 1 / 4

Marta Mondéjar
Respuestas: 44
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

Propongo que nos presentemos todas en este hilo. A mí ya me conocéis... Y si no es así, os invito a leer la sección Sobre Mí de esta web.

¡Así que es este es tu espacio! Cuéntanos a todas quién eres y por qué estás aquí, y tal vez, en qué te gustaría que se convirtiese esta comunidad.

¡Adelante, bienvenida!

19 respuestas
LauraNi
Respuestas: 2
Registered
(@laurani)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola! Soy Laura, tengo 30 años. Soy estudiante de Turismo en la universidad, y trabajo en el sector bancario. Siempre estoy aprendiendo, me interesa la investigación, y compartir experiencias y vivencias con mas gente. Una nunca sabe con quien podria compartir gustos, aficiones, experiencias de vida... Espero hacer muy buenas amigas aquí!

Responder
Alita
Respuestas: 1
Registered
(@alita)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola soy Ali, tengo 29 años, soy mama de dos nenas hermosas Ninna de 3 añitos y Reggina de 1 añito. Mi trabajo de momento es la crianza de mis hijas, ocuparme de mi casa, y hace pocos meses empece mi emprendimiento.

Me interesa todo lo relacionado a la mujer, compartir en comunidad, y poder aprender de las demas.

Responder
Josi
Respuestas: 1
 Josi
Registered
(@josi)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola!

Soy María José, de Chile. Me gusta que me llamen Jo y por eso aparezco como Josi (la pag. no permite un nombre de menos de 4 letras)... Y bueno, estoy aquí porque buscando libros de Riane Eisler, de pronto encontré esta propuesta de Mujeres Sentadas en Círculos y llamó mi atención.

Les cuento que vivo con mis dos cachorros (que me ven escribir en este momento). Me siento enormemente ligada a la naturaleza y me encanta disfrutar mi jardín. Este año, después de casi 25 años sin dar una sola flor, el naranjo está lleno de azahares y me siento bendecida. Vivo maravillada del misterio de los tiempos de la tierra, de cada ser vivo y en particular de los procesos humanos, tan complejos y con tanta riqueza.

Algo más de mí, contarles que soy Educadora Social de formación y psicóloga egresada. También me he formado en lo que en mi país se reconoce como "terapias complementarias", dedicándome a la labor de terapeuta desde el reiki, la masoterapia, el fuego sagrado como sahumadora y otros saberes, y ahora comienzo a desarrollar la labor como Comunicadora de Reiki. He trabajado la mayor parte de mi vida en programas sociales (con grupos de niñas/os, mujeres, comunidades territoriales y de base, principalmente) y siempre me sitúo desde una perspectiva de género definiéndome como feminista. Actualmente estoy sin empleo estable, dedicándome a al trabajo terapéutico para el desarrollo de lo femenino y la apertura y desarrollo de las diversidades.

Tengo muchas ganas de abrirme a nuevos espacios de encuentro, intercambio y aprendizaje, y por eso me pareció una buena idea conectar en este sitio. Aún no sé mucho de qué va. Supongo que justamente se trata de ir creándolo y recreándolo con nuestro cariño y dedicación.

Espero que podamos tejer una hermosa red y crear nuevas y bellas formas de crecer juntas.

Cariños, Jo

Responder
Carol
Respuestas: 1
Registered
(@carol)
New Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Soy Carolina (Carol), Venezolana viviendo en España desde hace ya 7 años, soy casada madre de un niño de 3 años, al cual tuve la oportunidad de criarlo y disfrutar de él estos años y de mi familia y hogar. Soy Enfermera-nutricionista trabajo desde casa y lo compajino con mi otra profesión, soy Maestra en Angeloterapia, trabajo con los ángeles desde hace más de 5 años ayudando a muchas personas, en especial a mujeres. Con los ángeles trabajo la parte de creencias y emociones que son los que nos bloquean en muchos aspectos de nuestras vidas, doy terapias, cursos/talleres y meditaciones.

Conozco a Marta desde hace 2 años cuando estaba buscando unirme  a un grupo de bellas mujeres, participaba en un circulo de mujeres de Isis presencial y con Marta en este bello círculo de mujeres online ( Tu Diosa Guerrera Interior) en el cual aprendí muchísimo, me ayudó a empedorarme; y a ayudar a muchas mujeres.

Feliz de tener esta oportunida en este bello espacio y seguir conociendo a bellas mujeres para empoderarnos, aprender, crecer y evolucionar todas juntas.

Besos.

Responder
Página 1 / 4
Compartir:

¡Regalo de bienvenida!

50% de descuento al reservar tu espacio cualquier mes en nuestro círculo virtual

¿Quieres recibir por correo electrónico las novedades sobre nuestros círculos, artículos del blog, etc.?

Rellena este formulario. (Recibirás un correo electrónico con instrucciones para que puedas confirmar que deseas que te envíe información periódicamente).


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Marta Mondéjar.
Finalidad: Recibir periódicamente en tu bandeja de correo electrónico novedades e información comercial, entradas del blog y otra información de tu interés, siempre relacionadas con esta web, y en particular, con las actividades de la comunidad.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace que encontrarás para ello en cada correo electrónico que recibas.
Almacenamiento y Tratamiento: Tus datos serán transferidos a la plataforma de MailRelay, donde quedarán almacenados y serán tratados con la finalidad indicada.


¡Ven a nuestro próximo círculo!

Conecta con la guerrera que vive en ti
La guerrera es un arquetipo o rasgo de la personalidad que todas podemos desarrollar. Cuando se activa en ti, te proporciona el coraje que necesitas para decir tu verdad y establecer límites. Sólo tenemos que aprender acceder a ella. ¡En este círculo conectaremos con esa guerrera interior!