web analytics

Acompaño a las mujeres a empoderarse creando espacios seguros, transformacionales y co-creativos donde puedan ser ellas mismas y conectar con su sagrada esencia femenina en compañía de otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

Presentación de bienvenida  

Página 1 / 2

Montseta
Respuestas: 1
Registered
(@montseta)
New Member
Registrado: hace 8 meses

Buenos días chicas!

Soy Montseta, tengo 42 años. Actualmente estoy en un momento de reubicación, laboral y personal. Des de hace ya unos añitos, estoy con un trabajo de crecimiento personal y espiritual y ya sabeis...eso conlleva otros cambios también...

Ayer fui a un taller de huevo vaginal y me surgieron dudas, por ese motivo encontrado el foro, muy bueno el articulo, gracias.  A la vez, me ha parecido muy interesante la comunidad, ya que justamente ayer pensaba en lo poderoso que es el círculo, y más el circulo de mujeres, la energia que se genera es brutal, amorosa, respetuosa y empoderadora.

Cuando tengo que describirme....no se muy bien por donde empezar... soy una persona senzilla, des de hace un tiempo priorizo sentirme en paz...soy una persona comprometida conmigo misma y con el entorno, algo intensa y siempre con ganas de aprender. Me gusta conversar, pasear por la naturaleza y nadar.

Estudié educación social, he hecho  varios cursos:  PNL, reiki, geometria sagrada, meditaciones activas y pasivas, y actualmente acabando coaching personal.

Formo parte de una cooperativa de consumo en la que colaboro activamente, donde se trabaja con un modelo participativo y paritario, donde estoy aprendiendo muchisimo...de hecho me interesan y me atraen todos los temas relacuonados con  comunidades....  practico yoga y meditación.

Muy contenta de formar parte de esta tribu!

Gracias

 

5 respuestas
Marta Mondéjar
Respuestas: 44
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

¡Hola Montseta! ¡Bienvenida al foro!

Muchas gracias por presentarte. No he venido antes porque estoy haciendo cambios importantes en la web a fin de comenzar a ofreceros un círculo online de aquí a unos meses, y se me acumulan las tareas.

¡Bueno! Por presentarte, al igual que todas las que se han presentado hasta ahora, y hasta el 23 de abril de 2020, te has convertido en Pobladora de manera gratuita para siempre. El plazo para hacerlo se está cerrando, así que ¡enhorabuena! ?

Me encanta que estén llegando a la web mujeres como tú... Estamos tardando en arrancar, porque una web como esta conlleva mucho trabajo, y sólo tengo mi tiempo libre para ir dándole forma a todo. Pero poco a poco iréis teniendo noticias del avance, y de cómo podéis tener la oportunidad de colaborar en Mujeres Sentadas en Círculo para crear una gran comunidad.

¡Cuento contigo!

Responder
Pilar
Respuestas: 4
Registered
(@pilar)
New Member
Registrado: hace 8 meses
Hola compañeras de camino! Cómo me ha encantado leeros, que vibración más bonita me llega y en sintonía.
Yo soy Pilar, vivo en Tarragona, tengo 38 años dos hijos de 20 y 24 años y una larga trayectoria de inquietudes... el resumen seria algo así como: a los 16 años asistía como voluntaria en un hospital durante un año y lo primero que viví fue como parían las madres y nacían los bebés en aquellos tiempos...madre mía!! me impresionó mucho y preparó las bases de miedos y expectativas de como quería yo ser madre y como criar a mis hijos...la maternidad disparó aún más mis inquietudes! fui haciendo lo mejor que sabia, leyendo, aprendiendo y observando hasta que se me cruzó en el camino la segunda formación de doulas aquí en España y me formé hace 16 años, luego cree mi propio grupo de madres en apoyo a la lactancia y la crianza hasta recientemente que lo cerré por razones de tiempo, al mudarme algo más lejos, a una casita de campo, que estamos re-habilitando y construyendo entre mi segunda pareja y yo,(uno de mis sueños, vivir en la naturaleza) mientras compagino con mi profesión de educadora infantil con pequeñ@s de 0 a 3 años.
He llegado hasta aquí, buscando información sobre los huevos, pues estoy usándolos, y he descubierto este precioso espacio y me gustaría formar parte de él por como me siento en relación con todo lo que aquí se comparte y se siente, empezando por la tan hermosa y generosa iniciativa de Marta.
He asistido en vario círculos de mujeres,(diferentes), me he formado y participado en muchos temas relacionados con la salud de la mujer, la crianza y educación de [email protected] niñ@s, terapias alternativas, alimentación, masaje, danza, movimiento, yoga y meditación...un sinfín de temas y lugares que me llevan al mismo lugar, a mi centro y al deseo de compartir y seguir enriqueciéndome por un mundo mejor.
Encantada pues de conoceros!
Un abrazo!
 
Responder
Pilar
Respuestas: 4
Registered
(@pilar)
New Member
Registrado: hace 8 meses

Ups! Acabo de ver que me he quitado 10 años maravillosos de mi vida!! Jejeje! Tengo 48 😳 😉 Disculpad!

Responder
Marta Mondéjar
Respuestas: 44
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

¡¡Bienvenida, @pilar!! ???

¡Gracias por compartir tu historia! La verdad, estoy encantada de atraer tantas mamás a la tribu, porque el arquetipo de la madre es lo que necesitamos poner en marcha para crear un mundo mejor.

Esos diez añitos más que tienes, ¡nada! ... ¡experiencia y sabiduría pura, añadidas a tu ser! Estás, por cierto, guapísima en la foto. ?

Te felicito por poder cumplir tu sueño de vivir en la naturaleza... Yo estoy soñándolo también, y de momento estoy en un barrio bastante nuevo y a las afueras de Madrid, donde podríamos respirar aire un poco menos contaminado, pero desafortunadamente tenemos cerca una incineradora que nos está haciendo la vida imposible, y la salud también.

Para estar al tanto de cualquier novedad o tema del foro, te recomiendo suscribirte a todos los debates, en la pestaña Suscripciones del Foro.

¡Un abrazo!

Responder
Página 1 / 2
Compartir:

¡Regalo de bienvenida!

50% de descuento al reservar tu espacio cualquier mes en nuestro círculo virtual

¿Quieres recibir por correo electrónico las novedades sobre nuestros círculos, artículos del blog, etc.?

Rellena este formulario. (Recibirás un correo electrónico con instrucciones para que puedas confirmar que deseas que te envíe información periódicamente).


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Marta Mondéjar.
Finalidad: Recibir periódicamente en tu bandeja de correo electrónico novedades e información comercial, entradas del blog y otra información de tu interés, siempre relacionadas con esta web, y en particular, con las actividades de la comunidad.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace que encontrarás para ello en cada correo electrónico que recibas.
Almacenamiento y Tratamiento: Tus datos serán transferidos a la plataforma de MailRelay, donde quedarán almacenados y serán tratados con la finalidad indicada.


¡Ven a nuestro próximo círculo!

Conecta con la guerrera que vive en ti
La guerrera es un arquetipo o rasgo de la personalidad que todas podemos desarrollar. Cuando se activa en ti, te proporciona el coraje que necesitas para decir tu verdad y establecer límites. Sólo tenemos que aprender acceder a ella. ¡En este círculo conectaremos con esa guerrera interior!