web analytics

Acompaño a las mujeres a empoderarse creando espacios seguros, transformacionales y co-creativos donde puedan ser ellas mismas y conectar con su sagrada esencia femenina en compañía de otras mujeres

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

¡Preséntate!  

Página 4 / 4

Ma82
Respuestas: 1
 Ma82
Registered
(@ma82)
New Member
Registrado: hace 8 meses

Buenas!!! soy María  tengo 37 años y cada vez más ganas y necesidad de búsqueda de un empoderamiento real. Me encantaría poder absorber vuestros conocimientos y energía para poder llegar a lograrlo. Creo en un mundo mejor, conseguirlo poniendo amor en todas nuestras acciones, creo en una honesta sororidad.

Tengo que confesar que nunca he participado en foros, ni blogs,,,,y ando un poco perdida sobre su funcionamiento....os pido paciencia.

Llevo un tiempo dándole vuelas a crear una iniciativa para hacer círculos de mujeres por mi zona,,,estoy en el proceso de lectura y documentación...aunq dentro de mi se que no puede ser difícil,,,es lo que llevamos dentro,,,lo hemos hecho durante siglos y eso está impregnado en nosotras, pero no está de más contextualizar un poco todo lo que rodea a ese rito.

Os deseo un día tranquilo y si puede ser feliz, mejor(no siempre se puede estar feliz, pero siempre se puede estar en paz)

Un cálido abrazo.

---------

Responder
Hestiam
Respuestas: 2
Registered
(@hestiam)
New Member
Registrado: hace 10 meses

Hola,

Mi nombre es Joanna , tengo 42 años y vivo en Barcelona. Soy promotora de igualdad y activista feminista, me interesa mucho el crecimiento personal y creo que los círculos de mujeres son muy necesarios. Espero enriquecerme con vuestras aportaciones y que podamos aprender mucho las unas de las otras.

Un abrazo,

Joanna

Responder
Mery
Respuestas: 1
 Mery
Registered
(@mery)
New Member
Registrado: hace 12 meses

Buenas! Mi nombre es Mery, vivo desde hace un tiempo con el acercamiento instintivo de búsqueda y reconexión con mi energía femenina y por ende con la energía femenina de la Madre Tierra y de todas las tatarabuelas, abuelas, madres, hijas y futuras semillas que irán coloreando y energizando los acontecimientos de nuestros días...

 

Ando inmersa en lecturas, agradeciendo a todas las mujeres sabias que han depositado sus mensajes en formas de letras, dibujos, mantras, blogs (como el caso de MArta) por compartir en el linaje de los círculos de mujeres tanta sabiduría, amor, bondad ...de la que cada vez soy mas consciente de que es la manera mas honrada de sanar a la Madre Tierra, y más aún en estos momentos de agitación de lo establecido, para descomponerlo y generar otros caminos.

 

Aprendiz de la vida... con ganas de compartir...

 

 

Responder
MartaJose
Respuestas: 1
Registered
(@martajose)
New Member
Registrado: hace 3 meses

Hola a todas. Soy de historiadora de formación universitaria y como tal soy muy amante de la misma. La mitología y la religión me apasiona (no creo en ninguna).

Hace un tiempo hice una web sobre que únicamente hablo sobre diosas femeninas. Podéis verla aquí: Nombres de diosas. La abrí por que después de estudiar, leer y estudiar me di cuenta que el mundo está lleno de religiones, de mitologías y que socialmente siempre se ha excluido a las diosas femeninas. Digo socialmente, por que dentro de las propias mitologías, la figura femenina de las diosas no solo era existente, y no solo en muchas antiguas religiones eran igual de superiores que a los dioses masculinos, sino que también eran superiores.

Creo que este dato es un reflejo de la realidad. La realidad es que hoy, en el presente... La mujer está en un segundo plano. Preguntas a cualquier persona sobre dioses griegos, celtas, aztecas, vikingos, hindúes... Y saben decirte. Preguntas sobre diosas y no saben. ¿Por qué? Por algo tan básico como que se sigue educando de una forma machista.

Responder
Marta Mondéjar
Respuestas: 44
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

¡¡Bienvenida @MartaJose!!

He estado viendo tu web y me ha encantado. Tengo que verla con más detenimiento. Tienes mucha información sobre las diferentes diosas... ¡Sí, creo que es muy interesante tener un repositorio de diosas así! No sé tienes un libro llamado Diosas para cada día: la sabiduría de lo divino femenino, que describe a 366 diosas. Pero veo que tu página está muy completa, con varias fotos y mucha información de las diosas que compartes.

Responder
Página 4 / 4
Compartir:

¡Regalo de bienvenida!

50% de descuento al reservar tu espacio cualquier mes en nuestro círculo virtual

¿Quieres recibir por correo electrónico las novedades sobre nuestros círculos, artículos del blog, etc.?

Rellena este formulario. (Recibirás un correo electrónico con instrucciones para que puedas confirmar que deseas que te envíe información periódicamente).


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Marta Mondéjar.
Finalidad: Recibir periódicamente en tu bandeja de correo electrónico novedades e información comercial, entradas del blog y otra información de tu interés, siempre relacionadas con esta web, y en particular, con las actividades de la comunidad.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace que encontrarás para ello en cada correo electrónico que recibas.
Almacenamiento y Tratamiento: Tus datos serán transferidos a la plataforma de MailRelay, donde quedarán almacenados y serán tratados con la finalidad indicada.


¡Ven a nuestro próximo círculo!

Conecta con la guerrera que vive en ti
La guerrera es un arquetipo o rasgo de la personalidad que todas podemos desarrollar. Cuando se activa en ti, te proporciona el coraje que necesitas para decir tu verdad y establecer límites. Sólo tenemos que aprender acceder a ella. ¡En este círculo conectaremos con esa guerrera interior!