web analytics

Ayudo a las mujeres a conectar entre ellas y consigo mismas en mi Círculo de Mujeres, y las invito a descubrir que el Círculo es el espacio seguro y sagrado donde podemos comenzar a recordar y regresar a un modelo social donde prevalezca la participación, la creatividad y el afecto.

"Lo contrario del patriarcado no es el matriarcado. Es el círculo."

Jean Shinoda Bolen



En nuestro círculo de mujeres tienes derecho a brillar, mimarte y ser escuchada

En el círculo todas somos como radios de una rueda, igual de valiosas, imprescindibles e importantes

Pon tu teléfono en horizontal

Comunidad

Avisos
Vaciar todo

Círculo de mujeres online de Mujeres Sentadas en Círculo  


Marta Mondéjar
Respuestas: 42
(@msec)
Eminent Member
Registrado: hace 1 año

¡Bellas mujeres! Ya llega el fin de semana... ¡una semana intensa! ... Bueno, en realidad, varias... Por fin este maravilloso club de mujeres que se empoderan a sí mismas y acompañan a otras, esta tribu y preciosa comunidad, está en marcha.

¡Gracias a todas las que os habéis registrado, y en especial a las que os habéis presentado en el foro de la comunidad! ¡Qué placer! ¡Qué ramillete de mujeres bellas y conscientes! ????????????

El siguiente paso para mí es preparar un círculo de mujeres al que os podáis conectar online, para conocernos y para transmitiros personalmente la esencia y el espíritu del proyecto Mujeres Sentadas en Círculo.

¿Además, que sería de Mujeres Sentadas en Círculo, sin un círculo? ?

Aún no lo tengo preparado... La preparación de toda esta inmensa estructura web donde dar cabida a esta comunidad ha sido intensa con mi poco tiempo libre... Pero ya tengo la idea de cómo será.

No será necesario acudir siempre al círculo... es decir, cada vez que se celebre. Sé que todas estamos muy ocupadas y es difícil adaptarse a los horarios, sobre todo cuando algunas somos de España y otras sois de Latinoamérica. Intentaré preparar un formato que podáis disfrutar siempre que vengáis, sin sufrir un desfase por perderos alguna sesión.

Esto era fundamentalmente lo que ocurría en mi Círculo de Lectura y Apoyo de la diosa guerrera... Porque se trataba de leer un libro y hacer los ejercicios, y llevábamos un ritmo. Como consecuencia, las chicas nuevas no se podían incorporar, y las que ya estaban, si se lo perdían, podían perder el ritmo.

Esta vez voy a intentar que nos llevemos una idea para trabajar nuestra inteligencia emocional y empoderamiento, así como una idea para sembrar el amor y la participación solidaria por el mundo.

¡Ya os contaré cuando esté preparada para publicar en la agenda el primer encuentro!

¡Buen fin de semana a todas! Y aquí os dejo por si queréis compartir este proyecto en Facebook...

https://www.facebook.com/mujeressentadasencirculo/posts/433762053927240

Share:
¿Quieres recibir por correo electrónico las novedades sobre nuestros círculos, artículos del blog, etc.?

Rellena este formulario. (Recibirás un correo electrónico con instrucciones para que puedas confirmar que deseas que te envíe información periódicamente).


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: Marta Mondéjar.
Finalidad: Recibir periódicamente en tu bandeja de correo electrónico novedades e información comercial, entradas del blog y otra información de tu interés, siempre relacionadas con esta web, y en particular, con las actividades de la comunidad.
Destinatarios: No se comunican datos a terceros.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace que encontrarás para ello en cada correo electrónico que recibas.
Almacenamiento y Tratamiento: Tus datos serán transferidos a la plataforma de MailRelay, donde quedarán almacenados y serán tratados con la finalidad indicada.


¡Ven a nuestro próximo círculo!

Mi divina energía masculina y yo
¿Podemos aprender a sostenernos en nuestra energía masculina para volar, y alcanzar nuestros sueños, en lugar de permitir que nos limite y nos haga movernos en patrones rígidos y controlados?

Descuento del 50%

Regístrate en nuestro círculo del próximo 25 de julio. Introduce el código de descuento: LOPRUEBO720