web analytics

Mujeres Sentadas en Círculo

Blog y comunidad que empodera y educa a la mujer para ejercer un liderazgo femenino y compasivo, enmarcado en el sistema de participación solidaria.

Mujeres Sentadas en Círculo

Blog y comunidad que empodera y educa a la mujer para ejercer un liderazgo femenino y compasivo, enmarcado en el sistema de participación solidaria.

Directorio participativo-solidario

El Directorio participativo-solidario, también de mujeres sabias y de sabiduría femenina, es una idea que nace de esa búsqueda de lo que es bueno para nosotras.

Directorio participativo-solidario

También nace de mi deseo de compartir grandes tesoros para las mujeres que he encontrado, pero que muchas veces sólo están disponibles en inglés. Estos grandes tesoros, buenos para la mujer, son buenos para el mundo.

Su objetivo, por tanto, es ayudarnos a todas las mujeres a empoderarnos, para que podamos contribuir a mejorar y equilibrar el mundo actual, inclinando la balanza hacia un sistema social más participativo-solidario.

En esta especie de páginas amarillas encontrarás una lista de organizaciones y personas, con y sin ánimo de lucro, la mayoría de ellas lideradas por mujeres sabias, cuyas enseñanzas y/o herramientas, dirigidas, o no, en exclusiva a mujeres, pueden ayudarnos a empoderarnos emocional y sexualmente, aprender nuevas técnicas de liderazgo, a crear círculos de mujeres, practicar una espiritualidad femenina, cuidar del planeta y del medio ambiente, fomentar el amor, la compasión y la participación solidaria en todas las esferas, incluyendo la vida privada, la vida social y la política.

(Si deseas anunciarte en este directorio, contacta conmigo.)

Mujeres Sabias encontradas: 1

Riane Eisler

Riane EislerPromoted

Participación Solidaria

Riane Eisler nos enseña que un nuevo modelo social participativo-solidario y una nueva economía del cuidado es posible. Su trabajo más reciente, Nurturing Our Humanity: How Domination and Partnership Shape Our Brains, Lives, and Future [Cultivando nuestra humanidad: cómo la dominación y la participación solidaria moldean nuestros cerebros, vidas y futuro], escrito junto al antropólogo Douglas Fry y que será publicado por Oxford University Press en julio de 2019, muestra cómo construir un mundo más equitativo, sostenible y menos violento, basado en la participación solidaria en lugar de la dominación.

Clics de las visitantes: 1363
Visitas enviadas a su web: 3Ver detalles
"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" - Riane Eisler