web analytics

Mujeres Sentadas en Círculo

Te invito a formar parte de una tribu de mujeres con la misión de cuidar de sí mismas y de construir una sociedad «socidaria», en torno a los valores que sustentan la vida, tales como el respeto mutuo, la igualdad, el empoderamiento, la empatía, la solidaridad y cuidar de otros. ¿Te unes?

Mujeres Sentadas en Círculo

Te invito a formar parte de una tribu de mujeres con la misión de cuidar de sí mismas y de construir una sociedad «socidaria», en torno a los valores que sustentan la vida, tales como el respeto mutuo, la igualdad, el empoderamiento, la empatía, la solidaridad y cuidar de otros.
¿Te unes?

Foros de discusión (Punto de Encuentro)

El foro es el lugar perfecto para reunirnos a tener conversaciones trascendentes. A diferencia de los grupos de Facebook, en un foro, las conversaciones se agrupan por temas, jamás se pierden, y pueden ser leídas y releídas en cualquier momento. 

Punto de Encuentro

Si ya tienes o participas en un grupo de Facebook, quizá ya sepas sus desventajas… Como administradora, quizá sientas que tus usuarias no llegan a leer tus publicaciones, y como usuaria quizá sientas que te estás perdiendo algunas cosas, porque no puedes estar pendiente todo el día…

¡Un foro es mucho mejor! ¡Por eso, os invito mujeres a traer vuestras conversaciones aquí!

Si deseas ser moderadora de un foro público o privado sobre un tema de empoderamiento femenino, o transformación cultural con el que trabajas, contacta conmigo.

Si quieres participar, hazte miembro de nuestra comunidad o inicia sesión si ya estás registrada.

Foros públicos: para leer y conversar de diferentes temas de participación solidaria y empoderamiento femenino. Sólo las miembros de la comunidad pueden participar, pero cualquier persona puede leer lo que se comparte.

Foros privados: para conocer, compartir y disfrutar de la compañía de otras mujeres participativo-solidarias. Sólo las miembros de la comunidad pueden leer y participar. Su contenido no está disponible para personas ajenas a la comunidad.

Normas de uso: mantén el respeto en todo momento. No des consejos ni opiniones. Escucha y comparte tus vivencias. No compartas datos personales ni información sensible.

Tienes que iniciar sesión o unirte a la comunidad para crear publicaciones y debates.

Círculo de mujeres online de Mujeres Sentadas en Círculo

¿Vendrías al círculo online de Mujeres Sentadas en Círculo?
¡¡¡Sí!!!
No creo... ando muy ocupada.

¡Bellas mujeres! Ya llega el fin de semana... ¡una semana intensa! ... Bueno, en realidad, varias... Por fin este maravilloso club de mujeres que se empoderan a sí mismas y acompañan a otras, esta tribu y preciosa comunidad, está en marcha.

¡Gracias a todas las que os habéis registrado, y en especial a las que os habéis presentado en el foro privado! ¡Qué placer! ¡Qué ramillete de mujeres bellas y conscientes! 💞💞💞🌺🌺🌹🌹🌷🌼🌼🌷🌷

El siguiente paso para mí es preparar un círculo de mujeres al que os podáis conectar online, para conocernos y para transmitiros personalmente la esencia y el espíritu del proyecto Mujeres Sentadas en Círculo.

¿Además, que sería de Mujeres Sentadas en Círculo, sin un círculo? 😅

Aún no lo tengo preparado... La preparación de toda esta inmensa estructura web donde dar cabida a esta comunidad ha sido intensa con mi poco tiempo libre... Pero ya tengo la idea de cómo será.

No será necesario acudir siempre al círculo... es decir, cada vez que se celebre. Sé que todas estamos muy ocupadas y es difícil adaptarse a los horarios, sobre todo cuando algunas somos de España y otras sois de Latinoamérica. Intentaré preparar un formato que podáis disfrutar siempre que vengáis, sin sufrir un desfase por perderos alguna sesión.

Esto era fundamentalmente lo que ocurría en mi Círculo de Lectura y Apoyo de la diosa guerrera... Porque se trataba de leer un libro y hacer los ejercicios, y llevábamos un ritmo. Como consecuencia, las chicas nuevas no se podían incorporar, y las que ya estaban, si se lo perdían, podían perder el ritmo.

Esta vez voy a intentar que nos llevemos una idea para trabajar nuestra inteligencia emocional y empoderamiento, así como una idea para sembrar el amor y la participación solidaria por el mundo.

¡Ya os contaré cuando esté preparada para publicar en la agenda el primer encuentro!

¡Buen fin de semana a todas! Y aquí os dejo por si queréis compartir este proyecto en Facebook...

"Nuestros proyectos" en el foro... El mío es crear un círculo online en Mujeres Sentadas en Círculo. ¿Y el tuyo?

Geplaatst door Mujeres Sentadas en Círculo - Tribu Virtual de Empoderamiento Femenino op Vrijdag 13 september 2019

"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" ~ Riane Eisler