web analytics

Mujeres Sentadas en Círculo

Blog y comunidad que empodera y educa a la mujer para ejercer un liderazgo femenino y compasivo, enmarcado en el sistema de participación solidaria.

Mujeres Sentadas en Círculo

Blog y comunidad que empodera y educa a la mujer para ejercer un liderazgo femenino y compasivo, enmarcado en el sistema de participación solidaria.

Foros de discusión (Punto de Encuentro)

El foro es el lugar perfecto para reunirnos a tener conversaciones trascendentes. A diferencia de los grupos de Facebook, en un foro, las conversaciones se agrupan por temas, jamás se pierden, y pueden ser leídas y releídas en cualquier momento. 

Punto de Encuentro

Si ya tienes o participas en un grupo de Facebook, quizá ya sepas sus desventajas… Como administradora, quizá sientas que tus usuarias no llegan a leer tus publicaciones, y como usuaria quizá sientas que te estás perdiendo algunas cosas, porque no puedes estar pendiente todo el día…

¡Un foro es mucho mejor! ¡Por eso, os invito mujeres a traer vuestras conversaciones aquí!

Si deseas ser moderadora de un foro público o privado sobre un tema de empoderamiento femenino, o transformación cultural con el que trabajas, contacta conmigo.

Si quieres participar, hazte miembro de nuestra comunidad o inicia sesión si ya estás registrada.

Foros públicos: para leer y conversar de diferentes temas de participación solidaria y empoderamiento femenino. Sólo las miembros de la comunidad pueden participar, pero cualquier persona puede leer lo que se comparte.

Foros privados: para conocer, compartir y disfrutar de la compañía de otras mujeres participativo-solidarias. Sólo las miembros de la comunidad pueden leer y participar. Su contenido no está disponible para personas ajenas a la comunidad.

Normas de uso: mantén el respeto en todo momento. No des consejos ni opiniones. Escucha y comparte tus vivencias. No compartas datos personales ni información sensible.

Tienes que iniciar sesión o unirte a la comunidad para crear publicaciones y debates.

Texto eliminado de la Finalidad del formulario de registro y de los botones de inicio de sesión con redes

Se elimina el siguiente texto de la Finalidad de Registro y de Inicio de Sesión: En ningún caso recibirás comunicaciones comerciales por registrarte en este formulario. Tales comunicaciones son optativas y podrás decidir recibirlas a través de otros formularios de esta web que así lo indiquen.

La razón de eliminar este texto es que, aunque estos formularios no suscriben a ninguna lista de correo, sí es necesario suscribirse a la lista de correo específica del boletín de la tribu para las miembros de la comunidad. Por ello, tras registrarte, encontrarás un paso adicional para suscribirte en la lista de correo exclusiva para miembros. Forma parte del canal de la tribu, sin el cual no se puede mantener viva la participación. Este tipo de comunicaciones se consideran comerciales, o de marketing, incluso si no intentan venderte nada, y se caracterizan por ser enviadas a todos los miembros a la vez, normalmente, de forma personalizada.

Por supuesto, es posible en todo momento, darse de baja del boletín de la tribu si no lo encuentras de tu interés.

"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" ~ Riane Eisler