web analytics

Mujeres Sentadas en Círculo

Blog y comunidad que empodera y educa a la mujer para ejercer un liderazgo femenino y compasivo, enmarcado en el sistema de participación solidaria.

Mujeres Sentadas en Círculo

Blog y comunidad que empodera y educa a la mujer para ejercer un liderazgo femenino y compasivo, enmarcado en el sistema de participación solidaria.

Foros de discusión (Punto de Encuentro)

El foro es el lugar perfecto para reunirnos a tener conversaciones trascendentes. A diferencia de los grupos de Facebook, en un foro, las conversaciones se agrupan por temas, jamás se pierden, y pueden ser leídas y releídas en cualquier momento. 

Punto de Encuentro

Si ya tienes o participas en un grupo de Facebook, quizá ya sepas sus desventajas… Como administradora, quizá sientas que tus usuarias no llegan a leer tus publicaciones, y como usuaria quizá sientas que te estás perdiendo algunas cosas, porque no puedes estar pendiente todo el día…

¡Un foro es mucho mejor! ¡Por eso, os invito mujeres a traer vuestras conversaciones aquí!

Si deseas ser moderadora de un foro público o privado sobre un tema de empoderamiento femenino, o transformación cultural con el que trabajas, contacta conmigo.

Si quieres participar, hazte miembro de nuestra comunidad o inicia sesión si ya estás registrada.

Foros públicos: para leer y conversar de diferentes temas de participación solidaria y empoderamiento femenino. Sólo las miembros de la comunidad pueden participar, pero cualquier persona puede leer lo que se comparte.

Foros privados: para conocer, compartir y disfrutar de la compañía de otras mujeres participativo-solidarias. Sólo las miembros de la comunidad pueden leer y participar. Su contenido no está disponible para personas ajenas a la comunidad.

Normas de uso: mantén el respeto en todo momento. No des consejos ni opiniones. Escucha y comparte tus vivencias. No compartas datos personales ni información sensible.

Tienes que iniciar sesión o unirte a la comunidad para crear publicaciones y debates.

Tu Diosa Guerrera Interior (muestra) [PDF]

¿Te gustaría que organizáramos un círculo de mujeres virtual para trabajar juntas este libro?
¡Sí, qué interesante!
No sé... no me convence.

Tu Diosa Guerrera Interior fue el primer libro de HeatherAsh Amara de la serie de la diosa guerrera. Es un libro de inteligencia emocional para mujeres, basado en la sabiduría tolteca. De hecho, HeatherAsh Amara es discípula y gran amiga de don Miguel Ruiz, el autor de Los Cuatro Acuerdos.

Además de sabiduría tolteca, HeatherAsh Amara utiliza en esta serie de libros otra herramienta apasionante para las mujeres conscientes: elementos y rituales basados en la espiritualidad femenina, o espiritualidad de la Tierra.

El título original, Warrior Goddess Training, es más sugerente de lo que encontrarás en este libro: un entrenamiento para convertirte en una diosa guerrera, durante un viaje de autoconocimiento y amor que te permitirán convertirte en la dueña de tu poder y tu pasión, en la soberana de tu vida, tus creencias, tu sexualidad... y centrar tu atención en el interior para descubrir quién eres, en lugar de quién desearías o crees que deberías ser.

Este libro me gustó tanto que, durante varios meses estuve liderando un círculo de mujeres a través de Internet al que llamamos Círculo de Lectura y Apoyo, que consistía en leer una porción del libro por nuestra cuenta cada semana, y luego reunirnos para comentar los ejercicios y preguntas.

Resucitar este círculo es una hermosa posibilidad para este espacio de Mujeres Sentadas en Círculo, así que os dejo aquí una pequeña muestra gratuita del libro.

Contenido exclusivo para miembros
¡Lo siento, sólo las miembros de la comunidad pueden ver este contenido! Inicia sesión o únete a la comunidad.

 

Si queréis comprarlo, Tu Diosa Guerrera Interior está disponible en Amazon a un precio muy asequible.

"Lo que es bueno para la mujer, es bueno para el mundo" ~ Riane Eisler