web analytics

Iniciar sesión

… o con tu nombre de usuaria y contraseña


Información básica sobre protección de datos, Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Responsable: Marta Mondéjar

Finalidad: El formulario de inicio de sesión tiene simplemente la finalidad de iniciar la sesión de las usuarias registradas. Los botones para iniciar sesión a través de redes sociales tienen, por su parte, además de la finalidad de iniciar sesión, la de registrarte como usuaria de la web y miembro de la comunidad si aún no te has registrado. En dicho caso, al iniciar sesión por primera vez a través de los botones sociales, tu nombre, email y avatar serán registrados en Mujeres Sentadas en Círculo, con la finalidad, dependiendo del nivel de membresía que escojas, de permitirte acceder a contenido exclusivo de la web, crear, moderar o participar en foros públicos y privados, crear o inscribirte a cursos, crear o inscribirte en eventos, publicar en el blog, convertirte en afiliada o anunciarte en nuestro directorio. También recibirás notificaciones a través de correo electrónico relativas a tu cuenta y/o membresía, y relativas a la actividad de la comunidad y del blog. 

Legitimación: Consentimiento de la interesada.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través de este enlace.

La contratación y uso de este servicio implica la lectura y aceptación de las Condiciones de Uso.. También puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en mi Política de Privacidad.